A partir del 29 de noviembre, la Navidad vuelve a transformar Zaragoza envolviéndola en un universo luminoso y vibrante que invita a vivir la ilusión en cada calle, en cada plaza y en cada rincón.
Durante más de cinco semanas, la capital aragonesa se convierte en un gran escenario navideño, donde el brillo de la tradición convive con nuevas experiencias culturales, lumínicas y sensoriales diseñadas para disfrutar en familia.
Con más de 600 actividades repartidas a lo largo de 39 días; alumbrado navideño, mercados navideños y gourmets, actividades en centros cívicos y en barrios, etc. vuelven a posicionar a Zaragoza como uno de los destinos imprescindibles en estas fechas.
Más de 1.000 sesiones y pases darán vida a espectáculos, conciertos, talleres, mercados, dinamizaciones y propuestas para todos los públicos, con la plaza del Pilar y la Muestra Navideña como epicentro, y actividades en el Parque Grande José Antonio Labordeta, como el Mercado Gourmet.
Esta edición incorpora importantes novedades: un renovado acto de encendido, la ampliación de la iluminación artística en diversos puntos de la ciudad, como el Paseo Independencia; un nuevo espectáculo en el Parque Grande José Antonio Labordeta y una Cabalgata de Reyes con el recorrido actualizado que sigue la estela de "Oro, Incienso y Mirra" con mejoras artísticas en el desfile. Zaragoza ya está preparada para sorprender.
Bienvenido a una Navidad que se vive, se siente y se comparte. Bienvenido a la ciudad donde la magia sucede.
Programa completo aquí

No hay comentarios:
Publicar un comentario