Hasta el 15 de junio, Riccardo Foschi, arquitecto del origami, expone en la Escuela Museo Origami de Zaragoza, ¨Origamico¨, su nueva colección .
El Centro de Historias de Zaragoza, aloja en la segunda planta, EMOZ, la Escuela Museo Origami de Zaragoza, donde hasta el 15 de junio podremos encontrar la nueva exposición de Riccardo Foschi: ¨Origamico¨.
Una rana, un tucán o inlcuso una gamba, acompañados de objetos cotidianos como unas tijeras o un oso de peluche son la muestra de la exposición ¨Origamico¨. Figuras que tienen un estilo propio, que trasciende las fronteras del arte tradicional del plegado, con conceptos contemporáneos y técnicas experimentales.
Riccardo Foschi, se ha dedicado durante años a perfeccionar su técnica, desde que su madre lo introdujo en el arte del plegado cuando era un niño, hasta descubrir su verdadera pasión: diseñar nuevos modelos. Su formación como arquitecto le permite incorporar sus conocimientos al papel, además su búsqueda del papel perfecto para la pieza le ha llevado incluso a crear su propio material, mezclando fibras naturales para obtener un papel que combine resistencia y ligereza.
Fecha: hasta el 15 de junio
Horario: de martes a sábado 10h a 14h y 17h a 21h. Domingo y festivos de 10 a 14:30h
Entradas:
- Entrada General 3 €
- Entrada Reducida 2 € (Estudiantes, profesores, jubilados, parados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario