Recorre Zaragoza a bordo del Megabús y disfruta con las visitas guiadas del Divertour


La forma más divertida de conocer Zaragoza en familia es hacer un recorrido por la ciudad a bordo del bus turístico con la profesora ZZ Jones.

La profesora ZZ Jones será la encargada de recibir a los menudos y menudas, y a sus familias, que decidan conocer Zaragoza de una manera diferente, en un recorrido de 60 minutos en el Megabús.

ZZ Jones ofrece una magistral charla sobre Zaragología, materia de la que es experta, con información sobre historia, monumentos, calles, personajes, anécdotas y curiosidades de la ciudad, que harán que menudos y menudas y sus familias conozcan Zaragoza con un toque de humor.

Esta animación, dirigida hacia el campo de la investigación sobre la ciudad y sus académicos, potencia la importancia del conocimiento, poniendo en valor la trascendencia de la educación y la cultura, así como los valores de igualdad e incluso la sostenibilidad medioambiental.

Además, un domingo al mes el Divertour ofrece la posibilidad de recorrer el entorno de la Plaza del Pilar con una Master Class de la profesora ZZ Jones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario