El Jardín de las Artes acoge este sábado el original espectáculo “Sin Remite", de Jean Philippe Kikolas


La nueva temporada del teatro al aire libre de la Almozara continuará hasta junio repleta de circo y teatro para todos los públicos.

El Jardín de las Artes, ubicado en el Parque Deportivo Ebro de La Almozara, y gestionado por la compañía Almozandia Teatro, acogerá este sábado, 16 de marzo, a las 17:30 h, el espectáculo “Sin Remite”, de Jean Philippe Kikolas, alter ego del artista de circo, payaso y creador escénico Quique Méndez.

“Sin remite” es el espectáculo más lúdico de Jean Philippe Kikolas y el que le ha valido su reconocimiento dentro del sector de artes escénicas por su manera particular de contar y conectar a través del circo, la comedia y la interacción del público, creando un espectáculo dinámico, divertido y original. “Sin remite” se inspira en el cómico Frances Jacques Tati, y su cortometraje L´Ecole du Facteurs (1947), y a través de técnicas como el teatro gestual, comedia slapstick o diferentes gags visuales, introduce al público en su particular mundo en torno al oficio de cartero. Las entradas están a la venta en web eljardindelasartes.es y en este enlace de Entradium.

Un gran cartel de espectáculos para todos los públicos

La programación de marzo pondrá su broche final con el espectáculo “Quiero ser Faquir” de la compañía Peliagudo Arte y Circo. Y la agenda continuará en abril con divertidas propuestas para los domingos por la tarde. El 7 de abril actuará la compañía anfitriona de El Jardín de las Artes, Almozandia Teatro, con la obra “Los Hermanos Ronchetti”. El 14 de abril Daniel Tejero y Nuria de Charraire pondrá en escena “Misión Im-posible”, una obra que pone en juego el desarrollo sostenible.

El domingo 21 de abril, el clown conquistará la programación con la obra ¡A comer!, de la compañía Patri Coronas y Cia Monopajaroverde. Y los juguetones y divertidos “Gamusinos de Mocayo”, de la reconocida compañía Caleidoscopio Teatro, que celebra su 40 aniversario, será el cartel estrella del domingo 28 de abril

El mayo pasarán por el escenario de El Jardín de las Artes los espectáculos “Gota”, del artista Txema Muñoz; , “Fábrica de sueños”, de Producciones Kinser; “Menudos Cuentos al acordeón” de la cuentacuentos Maricuela; “Ricky, el profesor de tenis”, de José Luis Redondo; y “¿Dónde están los patitos?” de Margarito y Cía.

Y como colofón el 1 de junio tendrá lugar una “Fiesta fin de temporada. Una de Piratas” a cargo de la compañía Almozandia Teatro. La programación detallada y la venta de entradas están disponibles en la web eljardindelasartes.es

El jardín de las artes es una apuesta pionera impulsada por Almozandia Teatro, de la mano de la dirección de Parque deportivo Ebro. Bajo el lema “sembrando cultura” este espacio va más allá de su encanto y engloba la cultura en un ambiente único y acogedor que hace que el espectador pase a disfrutar como un personaje más de cualquier espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario