Sábado 27 y domingo 28 de mayo, El Kiosko de las Letras florece con su amplia programación cultural



Este fin de semana el Kiosco de las Letras del Parque Grande  ofrece actividades culturales para  todos los públicos dentro de Zaragoza Florece.

El Kiosco de las Letras del Parque Grande José Antonio Labordeta, situado en el Paseo de los Bearneses, acogerá una completa programación de actividades culturales durante los fines de semana de mayo, junio, julio y septiembre. 

Durante los fines de semana de mayo, junio, julio y septiembre de 2023, El Kiosco de las Letras se convierte en “un nuevo espacio en Zaragoza donde descansar, leer, escuchar música y charlar con un café de especialidad, además de dejarse sorprender con las actividades programadas a lo largo de esta temporada tanto para público infantil como adulto”.

Amplia programación dentro de Zaragoza Florece 

El Kiosco de las Letras será un lugar “donde la literatura florece”, en el que está prevista una programación entera para vivir la literatura más allá de las bibliotecas u otros espacios convencionales y en plena naturaleza.

Durante el festival, al Kiosco, que funcionará como punto de encuentro y servicio de café take away, se sumarán tres espacios: El Jardín de la Lectura, el Espacio Café-Libros y la Zona de actividades. Cada una de estas zonas tiene actividades diferentes para que todas las personas, sin importar su edad o sus gustos, encuentren un espacio donde disfrutar de la literatura.

Programación sábado 27 y domingo 28 de mayo

El sábado 27 es el turno de “Storytelling”, un espectáculo de teatro en inglés a cargo de Kids&Us para menudos y  menudas de entre 3 y 7 años. Esta actividad ofrece una experiencia teatral única, enriquecedora y educativa para los más pequeños de la casa. Habrá dos turnos, uno a las 12:00 horas y otro a la 13:00 horas de 30 minutos de duración.

Otra de las actividades que acoge el Jardín de la Lectura es “La hora del cuento”, donde los más manudos (de 1 a 4 años) disfrutan de la lectura de varios cuentos infantiles. Una emocionante aventura literaria que se celebra el domingo 28 a las 12:00 horas.

Cabe destacar una nueva edición del proyecto ‘Café, libros y otras movidas de las que hablar’, esta vez con Pau Roca –integrante del grupo de música indi ‘La Habitación Roja’- que presentará su libro Un día en la vida el domingo 28 a las 18,30h y que estará moderado por el escritor y músico Sebas Puente, integrante del grupo zaragozano Tachenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario