Domingo 28 de mayo, 'Contada de Cuentos' en el Galacho de Juslibol


El Galacho de Juslibol celebra este domingo, 28 de mayo, de 10.30 a 13.30 horas, la XV edición de la Contada de Cuentos; una actividad para público familiar.

La Contada de Cuentos vuelve este domingo al Galacho de Juslibol con un espectáculo de la compañía Pinsueño.

La jornada se completará con visitas guiadas y un taller de marcapáginas; actividades dirigidas a un público familiar con el que acercar la riqueza del Galacho a los más menudos y menudas a través de historias e imaginación.

Para ello, el servicio de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento ha organizado diferentes actividades gratuitas, entre ellas el espectáculo ‘Cuentos silvestres como lluvia’ de la compañía Pinsueño. Dirigido a público infantil a partir de 3 años, la obra está compuesta por cuentos de diferentes partes del mundo basados en la importancia de cuidar la tierra y que destacan cómo la solidaridad, el respeto, los sueños, la inteligencia y la amistad pueden conseguir un mundo más habitable y amable. La actuación, de una hora de duración, comenzará a las 11:30 horas. 

Además, a lo largo de toda la mañana se realizarán talleres de marcapáginas y visitas guiadas al Galacho a las 10:30 h y a las 12:00h.

Cómo llegar

A la salida del barrio de Juslibol existe una barrera para evitar el paso a vehículos privados a motor, por lo que a partir de este punto es necesario hacer el camino a pie, en bicicleta o con el tren El Carrizal.

Para llegar al barrio de Juslibol y continuar el camino a pie o en bicicleta, se puede utilizar el tranvía o la línea 43 del autobús urbano. En caso de usar el coche particular, se recuerda que hay escaso espacio para aparcar.


Lugar: Galacho de Juslibol
Fecha: domingo 28 de mayo
Horario: de 10.30 a 13.30 horas
Entrada gratuita con inscripción
*Inscripciones: 650 576 526 / 667 699 725 o enviando un email a cvgalacho@zaragoza.es

Se recomienda llevar gorra, protección solar y loción antimosquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario