Carlos Adriano es un delirante mago y clown argentino, especializado en magia divertida.
Excéntrico, original, sorprendente, este singular personaje propone una ingeniosa y equilibrada combinación de magia y comedia, que ha sido galardonada en Argentina, España e Italia.
Con formación en magia, teatro y clown, y una amplia experiencia en los más diversos escenarios, este artista polifacético tiene como objetivo principal divertir, asombrar y emocionar a su público con su espectáculo 'Pasen y vean'.
Los espectáculos de Carlos Adriano son una metáfora del maravilloso mundo del circo, rescatan el concepto del presentador que se dirige desde el centro de la pista a ese público que lo mira perplejo y espera por más sorpresas, más risas y más diversión. Carlos Adriano es el presentador de este circo, pero también es el mago y el payaso, el showman y el domador de públicos.
Al salir a escena, Carlos Adriano crea una atmósfera delirante y súper entretenida que invita al público a convertirse en protagonistas del show, haciendo que cada presentación sea única e irrepetible.
Los espectadores que colaboran, convertidos en improvisados ayudantes, se ven envueltos en divertidísimas situaciones llenas de risas y magia.
Cualquier ocasión es ideal para disfrutar en familia de la energía, el buen humor y el encanto del incomparable Carlos Adriano.
Carlos Adriano ha recorrido toda la geografía española y países como Alemania, Italia, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Argentina, México o Portugal llevando su magia divertida a festivales, teatros, congresos y un sinfín de eventos públicos y privados.
Además de sus andanzas sobre el escenario, es autor de varios libros de magia, conferenciante, profesor de ilusionismo en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial, coach mágico y colaborador habitual en diversas publicaciones.
Lugar: El Sótano Mágico
Fechas y horarios:
Viernes 2 de junio, a las 21.30 horas
Sábado 3 de junio, a las 18.00 y a las 21.30 horas
Entrada: 12€ aquí y 13€ en taquilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario