Del jueves 25 al domingo 28 de mayo, Zaragoza Florece en el Parque Grande José Antonio Labordeta


Zaragoza Florece convierte Zaragoza en la ciudad de las flores un año más, con el Parque Grande José Antonio Labordeta como escenario principal para una amplia programación y actividad cultural y familiar.


Zaragoza Florece es un evento que apuesta por generar valor en torno a nuestra ciudad como lugar habitable, con atributos como la sostenibilidad, la naturaleza y valor de lo orgánico en la vida de las personas. Una forma lúdica, amable y sostenible de potenciar la marca Zaragoza, creando espacios sugerentes para los sentidos que están resueltos a atraer y acoger a toda la familia.

Los monumentos, rincones y fuentes del parque se convierten durante unos días en jardines ornamentales de película que merece la pena visitar.

Los colores vistosos y aromas penetrantes nos atrapan también en el Mercado de las Flores, pero en Zaragoza Florece no todo son las flores. La música también está presente en muchos de los rincones del parque. Los visitantes van a disfrutar de música clásica, jazz, pop o música urbana de grupos locales y también nacionales.

En Zaragoza Florece los menudos y menudas son protagonistas y podrán disfrutar de diversas actuaciones durante el fin de semana y también de actividades literarias. 

Las foodtrucks vuelven al Parque Grande con una oferta gastronómica amplia y variada, para todos los gustos. Además, se duplica la zona picnic, donde se puede descansar y comer en pleno contacto con la naturaleza.

Como colofón a una programación llena de actividades, al caer la noche, vuelve el espectáculo de luz en las fuentes del Parque Grande José Antonio Labordeta.

Puedes consultar la programación completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario