Sábado 8 y domingo 9 de abril, 'La magia de los libros' en el Teatro Arbolé de Zaragoza


La compañía andaluza Producciones Avanti presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza “La magia de los libros”, un espectáculo de ilusionismo y animación a la lectura en el que el público familiar descubrirá toda la magia que guardan los libros. 

Viviendo aventuras, descubriremos cómo de los libros aparece magia. Un libro que se pinta solo, libros que se multiplican o que se hacen más pequeños, libros que cambian de lugar, una pizarra mágica, en la cual se escribe lo que el público piensa.

Un espectáculo para vivir y sentir la magia que guardan los libros. Su objetivo: despertar el interés por la lectura y la lengua, a través de la magia.

Todas estas historias están contadas por el mago “Flain que te Flain” (Paco Santofimia), quien nos llevará a descubrir cómo de los libros surge la magia, y a sentir esta magia, persiguiendo despertar el interés por la lectura y la lengua.


“La Magia de los Libros” se puso en escena por primera vez en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia de Madrid, girando más tarde por diferentes bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Actualmente es un espectáculo consolidado que ha cosechado éxitos en los cientos de lugares en los que se ha representado.

Lugar: Teatro Arbolé de Zaragoza
Fechas: sábado 8 y domingo 9 de abril
Horas: 12.00 horas y 18.00 horas
Entrada: 8,50€ aquí y en taquilla desde una hora antes del espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario