Martes 4 y miércoles 5 de abril, talleres y cuentacuentos en las Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza


Las Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza ofrecen actividades para menudos y menudas el martes 4 y el miércoles 5 de abril.Martes 4 de abril a las 17.30 horas en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes (Universidad)


"Taller de cuaderno y marcapáginas con técnica de raspado"
. Con Rocío Bellot de Atelier Papeles Especiales

Se realizará la portada de un cuaderno y un marcapáginas con la técnica de raspado.

Actividad programada con motivo del "Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil" (DILI) y dirigida a público familiar (edad recomendada: a partir de 6 años).

Con inscripción previa en la biblioteca o por teléfono (976 55 32 34).

Martes 4 de abril a las 18.00 horas en la Biblioteca Municipal Inocencio Ruiz Lasala (Santa Isabel)



"Un, dos, tres... ¡Bu!". Con Lü de Lürdes

Ladronzuelos y abuelitas encantadoras, ogros y niñas con pasteles, lobos y bosques... Este cuento comienza de una forma diferente, rompiendo esquemas, creando moldes a futuras historias donde todo se mezcla, porque a partir de los cuentos tradicionales podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad para descubrir que nada es como nos han contado, que todo puede tener un final diferente, que el Lobo puede temer a la niña y el Ogro a la ancianita. Cuentos en los que la unión hace la fuerza, en los que la bruja tiene miedo, en los que los amigos y las amigas nos ayudan a vencer aquello que nos asusta. Personajes que son terroríficos vistos desde otro lado, historias que nunca nos contaron, bandidos que ayudan a los niños y las niñas en peligro.

Actividad programada con motivo del "Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil" (DILI) y dirigida a público familiar (edad recomendada: a partir de 3 años).

Acceso: con inscripción previa en la biblioteca, 976 72 60 21 - bibliotecas-santaisabel@zaragoza.es

Miércoles 5 de abril a las 18.00 horas en la Biblioteca Municipal Jesús Alemany Briz (Casablanca)


"Cuchufleteando". Con Maricuela

Maricuela tiene un bolsillo del que salen cuentos sin parar. Cada cuento es un mundo lleno de objetos y personajes. Cuando la maleta Cuchufleta se abre, una puerta se abre y podemos llegar a ser piratas, monos, vendedores de bonetes o expertos adivinadores. Son cuentos, chascarrillos, coplas y adivinanzas propias o tradicionales. Historias que viven en pequeños o grandes libros, ideas de turrón que viven en el zurrón, cuentos de pan y membrillo que saltan del bolsillo, cantos de sal y pimiento que irán con el viento para volver... en otro momento.

Actividad programada con motivo del "Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil" (DILI) y dirigida a público familiar (edad recomendada: a partir de 6 años).

Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario