Sábado 15 y domingo 16 de abril, talleres, teatro y música en el Centro Cívico Valdefierro


Valdefierro pone el broche de oro a la tercera edición de 'Las páginas que compartimos' con talleres, encuentros con escritores y presentaciones de libros, música y teatro para toda la familia.

El programa de actividades vinculadas con la literatura 'Valdefierro literario. Las páginas que compartimos' acerca el maravilloso mundo de los libros a los más menudos y a sus familias.

Encuentros con escritores y presentaciones de sus libros para los más mayores, y talleres creativos, teatro y música para toda la familia son las actividades programadas desde el Centro Cívico Valdefierro en colaboración con la Junta de Distrito Oliver-Valdefierro.

Viernes 14 de abril

18.30 horas. Presentación del libro 'Ecos y voces' de Salvador Berlanga. Entrada libre.

Sábado 15 de abril

18.30 horas. Encuentro con Sergio Royo y Clara Fuertes. Recogida de invitaciones una hora antes.

18.30 horas. Ilógica - Taller creativo (hasta que finalice el encuentro con Sergio Royo). Inscripción previa en entradasvaldefierro@gmail.com


Domingo 16 de abril

11.30 horas. Teatro Arbolé “La Biblioteca Imaginaria”. Entradas 3€ a la venta aquí y en taquilla una hora antes de la representación si quedan entradas. 


18.30 horas. Mikrópera “Adragón”. Entradas 3€ a la venta aquí y en taquilla una hora antes de la representación si quedan entradas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario