Del viernes 21 al domingo 23 de abril, el mago influencer Shado en El Sótano Mágico


Shado, el mago influencer estará en El Sótano Mágico desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de abril para presentar su espectáculo 'Cleptómago'.

«Cleptómago» es un espectáculo de magia extremadamente divertido en el que el público será partícipe constantemente. Una personalidad canalla que hará sentir al público como en una reunión entre amigos.

El plato fuerte del show es el pickpocket, un arte poco visto en el país donde Shado demuestra una gran habilidad robando objetos de los voluntarios a la vista de los espectadores. Ilusiones únicas que supondrán un reto para los más escépticos, donde no podrán descubrir el truco.

Shado, el mago influencer con más de 3 millones de seguidores y premio nacional de magia, ha revolucionado la magia tradicional con su estilo urbano y su magia innovadora. Se distingue del típico mago con varita y chistera y sorprende a su audiencia con habilidades únicas en su campo, pickpocket, mentalismo y magia urbana. En poco tiempo, Shado se ha convertido en el mago más emblemático de Telecinco después de su debut en «Got Talent», donde llamó la atención por su número de carterista y su habilidad, robando incluso el reloj a Risto Mejide.

En su espectáculo, Shado demuestra cómo estamos bajo control y cómo la sugestión puede entrar en nuestra mente. Este espectáculo es impactante, participativo y te lleva a explorar lo desconocido y sorprendente. ¡No te pierdas la oportunidad de verlo en acción!

Lugar: El Sótano Mágico
Fechas y horarios:
viernes 21 de abril a las 21.30 horas
sábado 22 de abril a las 18.00 y a las 21.30 horas
domingo 23 de abril a las 18.00 horas
Entrada; 12€ a la venta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario