Al museo en familia nos lleva en enero al Museo del Foro de Caesaraugusta y el Pablo Gargallo


"Al museo en familia" abre sus reservas de plaza para enero a partir del jueves, 12 a las 10.00 horas, llamando al Museo del Foro Caesaraugusta y al Museo Pablo Gargallo.


El programa de actividades en fin de semana dirigido a grupos familiares compuestos al menos por una persona adulta y un menudo o menuda entre 4 y 12 años, pretende acercar la cultura y los museos a los más menudos de manera lúdica, divertida y participativa.

La actividad tiene una duración de 1 hora y 15 minutos. Durante ese tiempo los participantes pueden disfrutar de visitas guiadas y teatralizadas.

Museo del Foro de Caesaraugusta
Del templo a la curia, para menudos y menudas de 6 a 12 años.

¿Qué tienen en común una flamínica y un edil?

La flamínica es una sacerdotisa del Templo de Caesaraugusta y el político trabaja en la Curia. La flamínica es muy alegre y el edil también. Además los dos hablan por los codos y les encanta pasear por el Foro siempre que pueden. Pero lo más curioso es que los dos guardan el mismo secreto. Si quieres que te lo cuenten, ven al museo del Foro con tu familia. Te sorprenderá.

Lugar: Museo del Foro de Caesaraugusta (976721221)
Fechas: 15 y 22 de enero
Horario: 11.30 horas

Museo Pablo Gargallo
Los caballos de Pablo Gargallo, para menudos y menudas de 4 a 7 años.

¿Te gustaría conocer al amigo músico de Pablo Gargallo? Si te atreves a conocer el museo y cabalgar al ritmo de su música te invitamos a que vengas. Reviviremos la vida del gran artista a ritmo de canciones que nos hablarán de Pablo, sus caballos y su amigo José Soler Casabon.

Además recrearemos alguna de sus obras en nuestro taller. ¿Estáis preparados?

Lugar: Museo Pablo Gargallo (976724922)
Fechas y horarios: 
    - 13, 20, 27 de enero a las 17.30 horas
    - 14, 21, 28 de enero a las 11.30 horas

La inscripción es por teléfono llamando al museo y cuesta 2€/persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario