Al museo en familia nos lleva en febrero al Museo del Foro de Caesaraugusta y el Pablo Gargallo


"Al museo en familia" nos lleva el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de febrero al  Museo del Foro Caesaraugusta y al Museo Pablo Gargallo.


El programa de actividades en fin de semana dirigido a grupos familiares compuestos al menos por una persona adulta y un menudo o menuda entre 4 y 12 años, pretende acercar la cultura y los museos a los más menudos de manera lúdica, divertida y participativa.

La actividad tiene una duración de 1 hora y 15 minutos. Durante ese tiempo los participantes pueden disfrutar de visitas guiadas y teatralizadas.

Museo del Foro de Caesaraugusta
Del templo a la curia, para menudos y menudas de 6 a 12 años.

¿Qué tienen en común una flamínica y un edil?

La flamínica es una sacerdotisa del Templo de Caesaraugusta y el político trabaja en la Curia. La flamínica es muy alegre y el edil también. Además los dos hablan por los codos y les encanta pasear por el Foro siempre que pueden. Pero lo más curioso es que los dos guardan el mismo secreto. Si quieres que te lo cuenten, ven al museo del Foro con tu familia. Te sorprenderá.

Lugar: Museo del Foro de Caesaraugusta (976721221)
Fechas: 24 de febrero, a las 17.30 horas
              26 de febrero, a las 11.30 horas

Museo Pablo Gargallo
Los caballos de Pablo Gargallo, para menudos y menudas de 4 a 7 años.

¿Os gustaría conocer al amigo músico de Pablo Gargallo? Si os atrevéis a conocer el museo y cabalgar al ritmo de su música te invitamos a que vengáis. Reviviremos la vida del gran artista a ritmo de canciones que nos hablarán de Pablo, sus caballos y su amigo José Soler Casabon.

Además recrearemos alguna de sus obras en nuestro taller. ¿Estáis preparados?

Lugar: Museo Pablo Gargallo (976724922)
Fecha 25 de febrero a las 11.30 horas
 
La inscripción es por teléfono llamando al museo y cuesta 2€/persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario