Jueves 29 de diciembre, "El príncipe que cruzó allende los mares" en el Centro Cívico Isaac Valero (Casablanca)

 

El jueves, 29 de diciembre, Roberto Malo y David Guirao nos cuentan la historia de "El príncipe que cruzó allende los mares", en el Centro Cívico Isaac Valero (Casablanca), a las 18.00 horas.

Cuentacuentos-charla de "El príncipe que cruzó allende los mares", con el escritor Roberto Malo y el ilustrador David Guirao.

Espectáculo participativo de teatro y títeres para todos los públicos de una hora de duración, con dos de los autores del libro. 
El escritor y cuentista Roberto Malo narra el cuento con todo tipo de técnicas teatrales y con títeres y máscaras, mientras que en las pausas que va dejando en la narración el ilustrador David Guirao va dando acotaciones sobre las ilustraciones del libro que se van proyectando a la vez que se cuenta la historia.

Al finalizar el cuento, el ilustrador David Guirao ofrece una pequeña charla explicativa sobre el proceso creativo de las ilustraciones del libro, sus referencias, homenajes y demás, para comprender la importancia de la imagen en el cuento ilustrado.

Lugar: Centro Cívico Isaac Valero (Casablanca)
Fecha: jueves 29 de diciembre
Hora: 18.00 horas
Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario