Sábado 19 de noviembre, III Feria Agora por l´aragonés con actividades para toda la familia

 


El sábado 19 de noviembre, la Sala Hipóstila del Auditorio de Zaragoza acoge la III Feria Agora por l´aragonés con un programa que invita a charrar y disfrutar de forma gratuita de numerosas actividades.

La Feria, organizada por la Dirección General de Política Lingüística del Gobierno de Aragón, se concibe como un proyecto de divulgación y formación, y se ha convertido en un punto de encuentro, con actividades para todas las edades, de todos aquellos que de una u otra manera se relacionan con la lengua aragonesa, contribuyendo a normalizar su uso, algo fundamental para su revitalización en el presente y su pervivencia en el futuro.

Durante toda la jornada, no faltarán las presentaciones de libros, los talleres, charlas, proyecciones audiovisuales y la posibilidad de recorrer los puestos de comercios, empresas y asociaciones que acercarán productos vinculados al aragonés de manera totalmente gratuita.

Por otro lado, la Sala Luis Galve servirá de escenario para las actuaciones de Teyatro Salesianos Uesca (11:00 horas), Titiriteros de Binéfar (12:00 horas), Mosicaires (17:15 horas) y la Orquestina del Fabirol (20:00 horas), mientras que el Corro d'es Bailes de San Chuan (13:00 horas) y La Chaminera (18:30 horas), amenizarán la jornada desde la Sala Hipóstila.



Esta iniciativa está patrocinada por el Ministerio de Cultura y Deporte y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza.

Fecha: 19 de noviembre
Lugar: Sala Hipóstila y Sala Galve del auditorio de Zaragoza+
Horario: de 10.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas
Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario