El viernes 23 y el domingo 25 de septiembre, se sube el "Telón Laminero" en los barrios rurales

 

El viernes 23 y el domingo 25 de septiembre, San Juan de Mozarrifar, San Gregorio, La Cartuja y Peñaflor suben su "Telón Laminero" para dar paso al circo, al  humor y al teatro que divertirá a toda la familia.
Los menudos y menudas de los barrios rurales de Zaragoza y todos los que se quieran acercar a disfrutar del programa cultural "Telón Laminero", este fin de semana tienen cuatro citas.

Telón laminero es un programa de actividades organizado en red por el Servicio de Centros Cívicos con la colaboración de las Juntas Vecinales y el tejido asociativo de los barrios y que ofrece a todo el quiera acudir a los barrios rurales de la ciudad música, teatro, circo, magia, danza, títeres y sobre todo mucho humor.

Desde el 2 de septiembre al 2 de octubre, todas las actividades con entrada libre hasta completar aforo. Los barrios son Alfocea, Casetas, Garrapinillos, Juslibol, La Cartuja, Montañana, Monzalbarba, Peñaflor, San Gregorio y San Juan de Mozarrifar.

Viernes 23 de septiembre

San Juan de Mozarrifar, a las 19.00 horas en la Plaza Torre del Carmen

Taller ambulante de inventos al instante. Zarakatraka. Circo
La presentación de sus inventos Mr. Loren y Bernardo, un inventor y su ayudante, bastante enérgicos y alocados. Dicha energía y locura les lleva a presentar grandes números de magia, como el de la mujer partida, pero convertido ahora en “La máquina de rejuvenecer”, o pequeños trucos como el del pañuelo que desaparece convertido en el «Limpia Mocos».

San Gregorio, a las 19.00 horas en la Junta Vecinal San Gregorio

Felpudoman y Escobilla. Circo la Raspa. Circo y humor
Los únicos, los incomparables, los mejores superhéroes de la galaxia están aquí. Ellos son FELPUDOMAN y su ayudante ESCOBILLA. Una pareja genial que limpian juntos la ciudad, con su fuerza total protegen nuestro hogar para derrotar a los gérmenes y vencer a la suciedad.

¡Tienen el deber de limpiar esta Galaxia, porque está muy sucia!

Domingo 25 de septiembre

La Cartuja, a las 19.00 horas en el Centro Cívico La Cartuja Baja

Mi amigo el Dragón. Títeres sin cabeza
El pequeño protagonista de esta historia, a través de cartas dirigidas a personas que considera sabias, logrará superar sus miedos. Los bomberos, el carnicero de su barrio, el abogado... todos aconsejarán a nuestro nuevo protagonista que sea una persona íntegra en su concepción de la vida. Canciones, sonidos, colores, diferentes animales y personajes, diferentes situaciones¿ componen esta producción creando una partitura visual y auditiva para compartir un viaje lleno de sensaciones, a través de los elementos de un espectáculo escénico.

Peñaflor, a las 20.00 horas en el Centro Cívico Peñaflor

Hoy nos sacan de paseo. Titánicas Company
En el residencial Kasan durante estos últimos años sus dos vecinas más mayores y gamberras Pascuala y Eugenia, han decidido que no quieren paralizar sus vidas y han de modernizarse. Para ello, han pedido ayuda a su vecina Isabel, una joven que ha tenido a bien ayudarlas con el manejo del ordenador y las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario