Viernes, 29 de julio, Camerata Orquesta Escuela "A la luz de la luna"


El viernes, 29 de julio, a las 20.00 horas, el programa "Delicias a la fresca" lleva música a la terraza del bar Rotonda del Centro Cívico Delicias, de la mano de la Camerata Orquesta Escuela.

La Camerata Orquesta Escuela, formada por músicos profesionales, interpretará el clásico "Fly me to the moon" dentro del programa de actividades culturales para todos los públicos "Delicias a la fresca".

Música con fines culturales y solidarios

Camerata Orquesta Escuela está comprometida con la cultura comunitaria y porque esta sea accesible para todos. Por eso, experimentan con formas diferentes de abordar la música clásica, apostando por acercarse a nuevos públicos, espacios y comunidades, e interpelando a la ciudadanía para que se sienta partícipe de forma activa de la creación cultural.


También fomentan el empleo estable y de calidad, ofreciendo oportunidades laborales para los artistas locales, así como destinan los beneficios económicos de sus actuaciones, entre otras cosas, a las causas sociales que desde la asociación Orquesta Escuela realizan en la ciudad de Zaragoza: la biblioteca de Instrumentos y la Orquesta Escuela Social.

Delicias A la Fresca 2022 se compone de 15 espectáculos dirigidos a toda la población y en diferentes espacios, la mayoría al aire libre. Una variada programación para todos los gustos con propuestas como cuplés, teatro infantil, poesía, cine, exposiciones.... Organizado por la Asociación Costumbres Aragonesas con el apoyo de la Junta Municipal Delicias y del Centro Cívico Delicias.

Lugar: Terraza del bar Rotonda del Centro Cívico Delicias
Fecha: viernes, 29 de julio
Hora: 20.00 horas
Entrada libre hasta completar aforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario