Muel regresa a la época goyesca del 2 al 4 de septiembre

 


Muel viaja en el tiempo para trasladarse a la época de Goya el primer fin de semana de septiembre. Del 2 al 4 septiembre se podrá disfrutar de recreaciones históricas, visitas teatralizadas y mucho más en familia.

La iniciativa "Muel en tiempos de Goya" ofrece actividades abiertas al público general y otras reservadas a los usuarios del paquete turístico, con inscripción previa.

El viaje en el tiempo se materializa con recreaciones históricas, talleres, visitas guiadas y menús de la época entre otras actividades para pasar un fin de semana en familia.

La instalación y apertura al público de un campamento napoleónico y la recreación de la llegada de las tropas francesas a Muel, con la ocupación del castillo, el desfile desde el campamento hasta la Puerta del Lugar y las batallas entre soldados franceses y españoles son actividades donde menudos, menudas y sus familias podrán trasladarse a la época goyesca en un abrir y cerrar de ojos.

La visita al Castillo con bienvenida de los marqueses Camarasa, y a las bodegas Heredad Ansón, así como el menú degustación de la época goyesca con elaboraciones inspiradas en el libro "Nuevo arte de la cocina española", son actividades que requieren de inscripción previa, hasta el 31 de agosto.

Aquí os dejamos el programa completo


Lugar: Muel
Fecha: del 2 al 4 de septiembre
Actividades gratuitas y actividades con paquete turístico*
* Precio actividades incluidas en el paquete turístico: 35€ por persona. Reserva de plaza en ayuntamientodemuelcultura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario