Domingo, 03 de julio, Blancanieves de Teatro Arbolé en La Puebla de Alfindén


El domingo, 03 de julio, a las 20.00 horas, Teatro Arbolé presentará su obra "Blancanives" dentro del ciclo Tardes de Patio, en La Puebla de Alfindén.

"Blancanieves",  pertenece a la serie de obras creadas por Teatro Arbolé basadas en los cuentos clásicos y destinadas a los más pequeños. Esta original y exitosa "Blancanieves" utiliza objetos cotidianos para la construcción de los personajes, con la finalidad de fomentar la imaginación de menudos y menudas.

Teatro Arbolé ha adaptado al mundo de los títeres "Blancanieves", el inmortal cuento de los Hermanos Grimm, que ha pasado de generación en generación a través de la comunicación oral entre padres e hijos.
La trama es la clásica: los celos de la madrastra hacia Blancanieves siguen siendo el elemento de conflicto de este cuento con final feliz. La bella doncella se adentrará en el bosque para salvar la vida y allí se encontrará con los enanitos.

Es sorprendente la capacidad evocadora de los niños que desde el principio ven a Blancanieves en el mocho de una fregona, se emocionan con la pena de un recogedor de basura y se ríen con los enanitos botes de un limpiador de vitrocerámica.


Lugar: Patio del Centro Humanístico (C/ Barrio Nuevo, 37. La puebla de Alfindén)
Fecha: domingo 03 de julio
Hora: 20.00 horas
Entrada libre hasta completar aforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario