Viernes 01 de julio, "Volveremos a las nubes" en el Centro Cívico Torrero


El viernes, 01 de julio, a las 20.00 horas, tenemos un divertidísimo espectáculo en el Centro Cívico Torrero con el programa ‘Viernes en el Anfiteatro’.

El espectáculo "Volveremos a las nubes", de Binomio Teatro, cuenta la historia de Inopia y Tolondra, viajeras de imposible, soñadoras de lo increíble y constructoras de universos de fantasía.
Algo ha pasado, se ha averiado el Locurómetro y han aterrizado en Torrero. Van a necesitar nuestra colaboración para ponerlo en marcha de nuevo. ¿Han llegado al lugar adecuado? ¿Somos las personas indicadas? ¿Vamos a poder echarles una mano?

El Manual de Uso en Desuso nos indicará los pasos a seguir: improvisaremos la historia de nuestra vida, inventaremos artilugios, crearemos situaciones que ponen la lógica del revés, jugaremos con la palabra, disfrutaremos del humor absurdo...activaremos la imaginación y...¿conseguiremos poner en marcha el Locurómetro?

Viernes en el Anfiteatro es un programa de actividades culturales con espectáculos de teatro, circo y música al aire libre dirigidas al público familiar pensado por el Centro Cívico Torrero.

Lugar: Centro Cívico Torrero
Fecha: viernes 01 de julio
Hora: 20.00 horas
Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario