"Siente la música" el sábado 11 y el domingo 12 de junio en el Centro Cívico Valdefierro



Valdefierro siente la música el sábado 11 y el domingo 12 de junio con actividades para todas las edades en el Centro Cívico.

"Valdefierro siente la música" acerca a menudos y sus familias a la música con talleres y actividades de muy variadas, cuentos cantados, talleres de percusión electrónica y concierto de pop&rock donde el público puede elegir qué canciones desea escuchar entre un amplísimo repertorio nacional e internacional...

¡No os lo podéis perder!

Sábado 11 de junio a las 11.30 horas
Música en el regazo. Cuentos cantados, canciones motrices, danzas, nanas y juegos con instrumentos para disfrutar entre mamás, papás y bebés de 6 a 36 meses.

Plazas limitadas, imprescindible inscripción previa en el correo entradasvaldefierro@gmail.com
Incluir en el correo edad del menor y un número de teléfono.

Sábado 11 de junio a las 20.00 horas
Concierto de Rock&Pop Música a la carta con The Cucumbers

The Cucumbers, grupo de versiones de grandes éxitos propone un concierto con los mejores clásicos de rock & pop "a la carta" dentro de una larga lista de más de siete horas de música en español e internacional.

Un buen rato para disfrutar en pareja, en familia, en grupo... de los mejores clásicos como Elvis, Chuck Berry, Little Richards; pasando por Dylan, Beatles, Rolling Stones, Credence; hasta las bandas que están sonando en las últimas décadas como Franz Ferdinand, The Strokes, The Black Keys, The Killers... Aparte de los clásicos españoles como Alaska, Tequila, Hombres G y las que le siguen como Pereza, Jarabe de Palo...

Entrada: 3€

Domingo 12 de junio a las 11.30 horas
Taller de percusión electrónica
Con cuatro baterías electrónicas adaptadas para diferentes edades y tres sintetizadores de percusión electrónica con una gran cantidad y variedad de sonidos tanto electrónicos cómo de instrumentos reales, para tocar con las manos, se ofrece este taller, concebido como un primer contacto para todo aquel que quiera experimentar la sensación de tocar este tipo de instrumentos.

Entrada gratuita con recogida de invitaciones desde una hora antes del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario