El sábado, 4 de junio, a partir de las 10.00 horas se celebra en el Parque de Oliver “Oliver Cuenta”, la 28 Contada de Cuentos del Parque Oliver


El sábado, 4 de junio a partir de las 10.00 horas se celebra en el Parque de Oliver “Oliver Cuenta”, la 28 Contada de Cuentos del Parque Oliver, en cuya organización participa la Asociación de Vecinos y Vecinas de Oliver “Aragón”.

De nuevo el Parque Oliver se transforma en un parque de cuento “de imaginación y fantasía” y se convierte en espectador de la 28 Contada de Cuentos, organizada por la A.VV. de Oliver “Aragón”, la Asociación Coordinadora del Parque Oliver y la Fundación Adunare, con la colaboración del Plan Integral del Barrio Oliver (PIBO).

Este es un proyecto pionero de participación y larga trayectoria, que este año cumple su 28 aniversario, que va más allá del arte de contar, en el que vecinos y vecinas, agentes sociales y vecinales serán narradores de historias, a través de la palabra, la escucha, la mirada y la puesta escena.

Los últimos años la pandemia ha condicionó la celebración de esta cita obligada en la primavera del barrio Oliver. La cita se adaptó con una  una edición “virtual” a través de Youtube y una versión más reducida el año pasado, de nuevo en el Parque, pero en corrillos, para no superar el número de personas que podían coincidir por la normativa sanitaria.

Este año vuelve la Contada en un formato más tradicional y se espera que con mucha presencia (infantil y no infantil) y con muchas personas dispuestas a disfrutar (contando y escuchando). Además, antes de contar cuentos, la comparsa de cabezudos estará en el Parque Oliver para empezar la mañana con diversión.

Sábado 4 de junio a las 10:30 horas
COMPARSA DE CABEZUDOS en el Parque Oliver.

Sábado 4 de junio a las 11:00 horas
28 Contada de Cuentos Parque Oliver con el maestro de ceremonias Oswaldo

Lugar: Junto al Kiosco del Parque Oliver.
Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario