¡Al museo en familia! en junio nos acerca al escultor Pablo Gargallo y al Teatro de Caesaraugusta

 


Al Museo en familia abre las puertas del Museo Pablo Gargallo y del Museo del Teatro de Caesaraugusta los fines de semana de junio a menudos, menudas y sus familias para que disfruten de las maravillosas historias que les van a contar en las actividades programadas dentro de este programa.

Museo Pablo Gargallo. A París va papá



¡A París va papá!, Sí, sí, donde la Torre Eiffel. ¡París! En París papá conoció a mamá. Mi papá es escultor. Se llama Pablo Gargallo y yo soy su hija Pierrette y le he pedido que me traiga un regalo cuando vuelva. Me muero de curiosidad ¿Qué me traerá? ¿Será una máscara como la de esos faunos que ha hecho en su taller? ¿Será una muñeca parecida a su escultura de Kiki? ¿Qué será? Hoy ha llegado un paquete para mí. ¿Será mi regalo? ¿Por qué no vienes a conocerme y lo abrimos juntos?

Fechas: 4, 11 y 18 de junio
Lugar: Museo Pablo Gargallo (Pza. de San Felipe, 3 )
Edades: de 4 a 10 años

Museo del Teatro de Caesaraugusta. La comedia debe continuar


El teatro de Caesaraugusta abre sus puertas y todo está preparado para la función. ¿Todo? ¿Dónde están los actores? ¿Y los marineros que tienen que colocar el velum? ¿Por qué han traído tanta comida?. Todo el mundo está nervioso y Valeria, la mujer del edil, intenta solucionar todos los problemas para que la comedia se represente. Aunque por otro lado, Fabia, la cocinera del teatro, se ha hecho un lío con el menú. Parece que necesitan algo de ayuda. ¿Por qué no te acercas y les echas una mano? Seguro que con tu ayuda la comedia podrá continuar.

Fechas: 12 y 19 de junio
Lugar: Museo del Teatro de Caesaraugusta (C/ San Jorge, 12)
Edades: de 4 a 10 años

AL MUSEO EN FAMILIA

Dirigido a: Grupos familiares, compuestos al menos por una persona adulta y un/a niño/a de entre 4 y 12 años
Duración de cada actividad: 1 h. 15 m.
Precio: 2 euros/persona
Inscripción telefónica 15 días antes de la realización de cada actividad en el número telefónico del Museo en el que se realiza la misma.

Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario