El 15 Encuentro de Payasos "Entrepayasos" reúne a profesionales y aficionados de esta disciplina del jueves 16 al domingo 19 de junio


Del 16 al 19 de junio vuelve a Zaragoza el 15 Encuentro de Payasos "Entrepayasos", una cita para que las personas que se sienten atraídas por el mundo del payaso, contacten, se conozcan, se hagan reír e intercambien ideas, con actuaciones, talleres y mucho humor.

"Entrepayasos" se plantea como un encuentro multidireccional, entre payasos y payasos, entre público y payasos y entre aficionados y profesionales.

Para conseguir este objetivo, se plantean diferentes actividades y escenarios que garantizan un programa atractivo para todo tipo de público (profesional, aficionado y general) y que además funciona como una muestra de las diferentes modalidades en el ámbito del Clown.

Programa

16 de junio

18:30 horas. Espectáculo de calle. Todos los Públicos. Teatro sobre ruedas 'Txell Cabanas'. Working progress. 'La inspectora Qué' (Madrid).

17 de junio

20:00 horas. Espectáculo de calle Todos los públicos. Cía. Aitor Esteban 'Látigo Lover' (Aragón)

21:00 horas. Cia. Loles & Txetxe 'Las Pelusonas' (Valencia).

22:45 horas. Espectáculo intimo Todos los Públicos. Cía. La Bella Tour 'Solo' (Barcelona).

18 de junio

16:30 horas. Charla debate 'ClownCafe' Espacio CirteAni. Presentación de la escuela de clown Entrepayasaos. Con: Joe Dieffenbacher y Toño Zarralanga.

18:00 horas. Espectáculo de calle Todos los públicos. Ophélie Lavoisier 'Trucha destrucha' Working progress 'Muestra de la residencia' (Francia).

19:00 horas. Espectáculo en calle. Todos los públicos. Jimena Cavalletti 'B.O.B.A.S' Banda Orquestal de Actos Sepulcrales (Argentina).

22:00 horas. Gala de números. Adultos. Presenta. Wilbur (Alicante).

Cía. Nakupelle Joe Dieffenbacher 'Clown' (Usa).

Cía. Se me va la Bola Cirkus 'Malabar Clown' (Extremadura).

Cía. Mónica Gutiérrez 'La belleza de la bestia' (Valladolid).

Cía. Teatro PezKao, Fran Martínez 'Manipulado' (Aragon).

Cía. Txetxe clown 'La Mortis' (Valencia).

19 de junio

18:00 horas. Espectáculo en calle Todos los públicos. Cía. CirteAni con J.C. Margallo y Toño Zarralanga 'Circursillo' (Aragón).

19:30 horas. Espectáculo de calle Todos los públicos. Cía. Zarakatraka 'Taller ambulante, de inventos al instante' (Aragón).

Lugar: Espacio CirteAni (Calle Benjamín Franklin, 11D)
Fecha: del jueves 16 de junio al domingo 19 de junio
Entrada gratuita hasta completar aforo
* Los espectáculos son a la gorra, excepto la Gala del sábado 18 de junio a las 22.00 horas
Puedes reservar para el espectáculo en info@entrepayasos.org o acudir directamente al espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario