Domingo 12 de junio, magia y diversión contra el cáncer infantil



La Asociación Mágica Aragonesa celebra este domingo 12 de junio, a las 18.00 horas, una gala contra el cáncer infantil en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

La Gala mágica por ASPANOA reúne a los magos David Sparrow, Zenit, Santi el mago, Jajuki, Kaesar, Trébola y Slivess en un espectáculo especial y totalmente benéfico en el que durante dos horas menudos, menudas y sus familias disfrutarán de la función por una buena causa.

El donativo, de 5 euros, va íntegro para Aspanoa, la asociación que ayuda a los niños con cáncer de Aragón e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad.


Aspanoa atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad.

La Asociación fue fundada en 1988 y engloba a más de 1.000 familias aragonesas que han tenido o tienen un niño o niña con cáncer. La Junta Directiva está compuesta por padres afectados que, de forma completamente altruista, trabajan para que los chicos y chicas que actualmente están en tratamiento estén lo mejor atendidos posible.



Lugar: Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter
Fecha: domingo 12 de junio
Hora: 18.00 horas
Entrada: 5€ (donativo)
*Las entradas pueden adquirirse el propio día del evento en el centro cívico y también se pueden reservar escribiendo un correo a info@amazaragoza.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario