Cóctel de ilusiones para celebrar el décimo cumpleaños del Museo del Fuego y los Bomberos



El Museo del Fuego y los Bomberos de Zaragoza celebra su décimo cumpleaños con un espectáculo de magia el domingo 12 de junio a las 12.00 horas.
La fiesta de cumpleaños del Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza va a ser mágica gracias "Cóctel de ilusiones" de la compañía Civi-Civiac. Un espectáculo multidisciplinar que combina magia, humor y participación interactiva en un juego con escena, objetos y público.

Cóctel de Ilusiones es un show explosivo que mezcla la magia y el humor con la participación constante del público, dónde, con una dinámica selección musical y atractivas coreografías nuestro “barman mágico” propone un mundo de ilusiones en el que seremos sorprendidos con apariciones, desapariciones, adivinaciones, levitaciones, y grandes ilusiones.




Una propuesta fresca y visual, un show multidisciplinar bien dosificado, agitado y mezclado magistralmente, con los mejores ingredientes del mundo del espectáculo, para servirlo en vivo y en directo y sorprender al público más exigente.

Un show de magia para teatros, festivales y todo tipo de eventos, que surge de la voluntad de adaptar la magia al siglo XXI e innovar en el mundo de la ilusión y del teatro.
¿Listos para ver magia adaptada a nuestro tiempo?

Lugar: Museo del Fuego y los Bomberos
Fecha: domingo 12 de junio
Hora: 12.00 horas
Entrada gratuita previa reserva en el 976 724 262

No hay comentarios:

Publicar un comentario