Completa tu verano con las actividades programadas en las Casa de Juventud de Zaragoza



Las Casas de Juventud de Zaragoza llenan el verano de actividades para menudos un poquito más mayores.

Salón de empleo, cursos de canto, espectáculos de música en directo, poesía y circo, talleres y exposiciones completan una programación que cubre los meses de junio, julio y agosto para jóvenes de entre 12 y 30 años.

Hasta el 28 de agosto
Exposición que reúne una selección de 30 obras de la Colección de Arte Banco Sabadell escogidas por su capacidad de evocar lugares y espacios, exteriores e interiores, privados y públicos; estancias en las que nos movemos, pensamos y vivimos. Los 29 artistas representados en esta exposición, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Colección de Arte Banco Sabadell, cubren tres generaciones diferentes del arte contemporáneo español en sus distintas disciplinas: pintura, escultura, obra gráfica e instalaciones.
Lugar: Sala de Exposiciones La Lonja

09 de junio, de 10.00 a 14.00 horas, en el Auditorio de Zaragoza
Zaragoza Dinámica organiza el Salón de Empleo 2022. Un espacio donde empresas de diferentes sectores informarán a jóvenes sobre la actividad que desarrollan, los puestos de trabajo vacantes y la forma de acceder a éstos. Un buena oportunidad de conocer qué se mueve en el mercado laboral y presentar candidatura.
Entrada libre.

Del 15 al 29 de junio
Curso compuesto por 3 clases durante el mes de junio, cuyo fin es iniciar a personas en la práctica de esta interpretación, consiguiendo así el dominio técnico-vocal.
Edad: de 12 a 30 años
Lugar: Casa de Juventud Casco Viejo
Fechas y horas: 15, 22 y 29 de junio de 17.00 a 19.00 horas (una hora por persona)
Precio: 15€ por persona
Inscripciones aquí

18 de junio
Del último refugio de la locura, donde huele a eternidad y a riesgo. Donde habita lo imaginable y la quimera, lo inconcebible y lo imposible. Del divino vientre que alumbra la vida y la ilusión del mundo, nace "Creatura". Da sus primeros pasos en una pista redonda. Muere y vuelve a nacer constantemente. Salta, vuela y hace malabares increíbles en una sinfonía de palabras e imágenes que dan forma a un bestiario de seres que viven en nuestra imaginación para ofrecernos un modo de entender la vida.
Lugar: Auditorio de Zaragoza (Sala Multiusos)
Hora: 12.00 y 19.00 horas
Entradas 5€, a la venta aquí

05 de julio
Realización de batidos naturales de diferentes sabores. Se aprovecharán los días de calor para hacer bebidas refrescantes.
Edad: de 12 a 30 años
Lugar: Casa de Juventud La Cartuja
Inscripciones del 13 de junio al 4 de julio

11 de julio
Llega el verano y que mejor que elaborar tu propia bolsa de piscina. ¿Suena bien? ¡¡Vente!!
Edad: de 12 a 30 años
Lugar: Casa de Juventud La Cartuja
Inscripciones del 27 de junio al 8 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario