Un maravilloso viaje a la Zaragoza romana a través de la cerámica con talleres para toda la familia en el Torreón Fortea

 


Desde el 24 de marzo y hasta el 26 de junio se puede visitar en el Torreón Fortea la exposición "Mucho más que arcilla. El comercio cerámico a través del Hiberus", que cuenta con 39 piezas procedentes de distintos museos e instituciones de Aragón y La Rioja, y además ofrece talleres de cerámica y visitas guiadas para menudos, menudas y sus familias.
Con las piezas de cerámica expuestas, se reflejan diferentes aspectos de la vida cotidiana que se desarrolló en el valle del Ebro en los siglos I y III.
La cerámica es mucho más que un contenedor o expositor de productos, la cerámica cuenta historias, por eso hay que saber leerla y escucharla, porque también nos habla. Y en esta exposición podremos conocer la historia de algunas piezas...

Y además, los fines de semana la visita se hace mucho más divertida para menudos, menudas y sus familias, porque pueden disfrutar de talleres cerámicos para acercarse todavía más a esta cultura y aprender de las historias que la cerámica cuenta con las visitas guiadas.

Lugar: Torreón Fortea
Horario: de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas
               domingos y festivos de 10.00 a 14.30 horas
- Taller de cerámica: sábados a las 18.00 horas, previa inscripción aquí 
- Visitas guiadas: domingos a las 11.00 horas
Entrada gratuita




















No hay comentarios:

Publicar un comentario