Sábado 28 de mayo, "Cuentos en papel", de Tarde o Temprano Danza, en el Centro Cívico Santa Isabel


El sábado 28 de mayo, a las 18.00 horas, la compañía Tarde o Temprano Danza cuentas sus "Cuentos en papel" en el Centro Cívico Santa Isabel.

La programación de A Escena S.L. pone sobre el escenario del Centro Cívico Santa Isabel diversos espectáculos para disfrutar del teatro, la magia, el circo, la música, la danza y mucho más en familia.

Este fin de semana, Tarde o Temprano Danza ofrece a menudos y menudos a partir de 3 años historias con las que reír, llorar y aprender en las que la imaginación será el mapa y los libros el camino para disfrutarlas bailando.

"Cuentos en papel" enseña a menudos y menudas que existe un lugar fascinante donde los sonidos se dibujan con trazos de tinta, esos trazos al hacerse con cuidado forman letras, que se juntan caprichosamente para formar palabras que cuando están bien ordenadas cuentan historias. Historias que emocionan, divierten, enseñan y hacen llorar y reír, en las que se pueden encontrar gigantes y descubrir insectos imposibles, navegar por mares o dormir bajo las estrellas.

En esos lugares mágicos nadie ha estado hasta que tú los lees.

Lugar: Centro Cívico Santa Isabel

Fecha: 28 de mayo

Hora:18.00 horas

Entrada libre hasta completar aforo. Recogida de invitaciones hasta una hora antes en el Centro Cívico Santa Isabel




No hay comentarios:

Publicar un comentario