"Amores en Quequén" en el Teatro Arbolé de Zaragoza este fin de semana



Canapé de Polenta presenta “Amores en Quequén”, una odisea con música en vivo y grandes aventuras en el Teatro Arbolé de Zaragoza a las 12 y a las 18 horas, para menudos y menudas a partir de 3 años.

La compañía argentina Canapé de Polenta presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Amores en Quequén”, la odisea de un juglar en busca de su alma gemela. 
Es un espectáculo de grandes títeres, retablos móviles y música en directo que relata una historia de amor, aventuras y amistad, contada con ternura y profundidad. Posee una puesta en escena dinámica y alegre que estimula la participación y la emoción del público. 

La compañía argentina Canapé de Polenta presenta “Amores en Quequén”, una obra que cuenta la historia del Juglar de Quequén, un muchacho soñador, que decide ir en busca de su alma gemela, Diana y para ello tendrá que atravesar el mar, sortear diversos peligros y cruzar peligrosas aguas hasta una remota Isla.
Pero, ningún viaje puede realizarse sin ayuda. El Holandés Errante le prestará su barco pirata para vencer todos los infortunios. La presencia de los habitantes del mar le recordará la importancia de la fauna marina y los niños y sus familias ayudarán a superar toda clase de obstáculos.

La obra narra una odisea con música en vivo, retablos móviles, amor y grandes aventuras, que lleva a entender la importancia de los demás y el encuentro con las personas para el crecimiento personal.

Lugar: Teatro Arbolé de Zaragoza
Fecha: domingo 8 de mayo
Horarios: 12.00 y 18.00 horas
Entrada: 8€, a la venta aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario