Lunes 2 de mayo, El superhéroe “Capitán Spriki” llega al Teatro Arbolé con sus acrobacias y humor para salvar al mundo


El actor aragonés Daniel Esteban presenta este lunes 2 de mayo en el teatro Arbolé de Zaragoza "Capitán Spriki, tu superhéroe de confianza", con dos funciones: a las 12 horas y a las 18 horas, para disfrute de menudas y menudos a partir de 3 años.

Un espectáculo de circo humorístico donde un excéntrico superhéroe salvará la vida al público de una inmensidad de peligros. Y lo hará de las formas más divertidas y surrealistas, a través de acrobacias increíbles, bailes, canciones, proyecciones audiovisuales y mucho humor. 

Solo una persona puede salvarnos: el Capitán Spriki y ya está aquí, justo a tiempo. Una, dos y tres veces nos salvará la vida sin apenas haberlo visto venir.

"Capitán Spriki, tu superhéroe de confianza" es un espectáculo de circo humorístico donde un excéntrico superhéroe salvará la vida a los asistentes de las formas más divertidas y surrealistas. Acrobacias, chascarrillos ingeniosos, proyecciones, y peleas a muerte contra enemigos muy poderosos; la contaminación y otros muchos problemas que nos acechan día a día.

Acrobacias, canciones, danza y proyecciones audiovisuales que fusionan la realidad con la ficción son los ingredientes de sus aventuras.

Este quijotesco personaje nos hará reír mientras reflexionamos sobre el devenir del mundo, transmitiéndonos valores tan importantes como el diálogo, la tolerancia, el cuidado.

Un Don Quijote moderno. “Sumergido desde pequeño en la literatura del superhéroe y tras varios acontecimientos traumáticos en la adolescencia, el Capitán Spriki se ha creado su propia identidad, él mismo será como los superhéroes que tanto le apasionan y luchará por su objetivo: “salvar a la humanidad”, sea cual sea el camino para conseguirlo.”

Lugar: Teatro Arbolé de Zaragoza
Fecha: 2 de mayo
Horas: 12.00 y 18.00 horas
Entrada: 8€, en taquilla y aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario