¡El Misterio de Da Vinci pisa las tablas Teatro del Mercado y se convierte en cómic!





El nuevo espectáculo de Almozandia Teatro, "El misterio de Da Vinci", nos acerca a la vida y obra de Leonardo Da Vinci, un genio de la humanidad y será, con permiso de San Jorge y de los libros, el protagonista indiscutible de la escena cultural zaragozana.

Esta obra interactiva estará en el Teatro del Mercado del 22 al 24 de abril, con una única función por día a las 19.00 horas.

El cuadro de La Gioconda, un encargo del Rey Francisco I de Francia, ha sido robado del taller de Leonardo Da Vinci. Éste, con la ayuda de su aprendiz, deberá ir en busca de Mona Lisa y encontrar al ladrón antes de que sea demasiado tarde. Juntos viajarán por el mundo y sus diferentes culturas con el objetivo de resolver este enigma, El Misterio de Da Vinci.

Este divertido montaje familiar, en forma de aventura y en clave de humor, nos adentra en un mundo cargado de valores como el respeto, el amor por la naturaleza, la tolerancia, la perseverancia, la superación personal, así como la igualdad y la amistad.

Una propuesta teatral, que potencia las mentes creativas e imaginativas de los más pequeños, teniendo la posibilidad de ayudar a Da Vinci y su ayudante en un viaje donde el límite de la imaginación lo ponen ellos, creada sobre un guion y dramaturgia de Daniel Tejero dirigida por Alba Castillo.

Además, la editorial Acrótera Ediciones ha transformado la historia en cómic contando con Daniel Tejero para los guiones, con Moratha para las ilustraciones y con el historiador Jesús Franco para la supervisión, que estará a la venta duranto los días 22, 23 y 24 de abril.


Almozandia Teatro es una compañía zaragozana de teatro y animación, destinada al público infantil y familiar, que cuenta con un cuarto de siglo de experiencia haciendo teatro para jugar, para imaginar, para reír y para educar. Son artesanos de la risa, contadores de historias y creadores de sueños.

¡No os perdáis esta aventura extraordinaria!

Lugar: Teatro del Mercado (Plaza Santo Domingo, s/n)
Fechas: 22, 23 y 24 de abril
Hora: 19.00 horas
Entrada: 10€. Podéis haceros con vuestra entrada aquí

Os dejamos un adelanto para ir abriendo boca:




No hay comentarios:

Publicar un comentario