"Cómo dormir al monstruo", de Biribú Teatro, el 22 de abril en el Centro Cívico Río Ebro


El viernes, 22 de abril, a las 18.00 horas, Biribú Teatro lleva al Centro Cívico Río Ebro su proyecto "Juntas dormimos al monstruo. Despertando la conciencia medioambiental en el teatro" para celebrar el Día Internacional de la Tierra.

Un proyecto subvencionado por la Sociedad Municipal de Zaragoza Cultural, que pretende concienciar a menudos, menudas y sus familias sobre la emergencia del clima, la biodiversidad y la contaminación.

"Cómo dormir al monstruo" es un espectáculo de creación propia que habla del monstruo del cambio climático. Para conocerlo mejor, tres divertidas doctoras planetarias, Lola, Lupita y Mati, acuden por primera vez a la Tierra para ayudarla y salvarla de los destrozos que este monstruo está causando en nuestro planeta.

La Tierra está cada vez más cansada y necesita ayuda, por eso Lola, Lupita y Mati acuden a su rescate. Es su primera vez en la Tierra y están un poco desubicadas, qué encontrarán?

Un rugido las sorprende, ¡parece que el monstruo del cambio climático está más despierto que nunca!

Es un monstruo que vive en la Tierra desde hace mucho mucho tiempo, pero antes era muy pequeño y dormía un montón, pero...últimamente ¡está todo el día despierto y haciendo de las suyas! Por eso las Doctoras Planetarias intentarán dormirlo para curar a la Tierra.

¿Cómo lo van a hacer? ¿Conseguirán ayudar a la Tierra?

No queda mucho tiempo...¡hay que comprobarlo!

Lugar: Centro Cívico Río Ebro

Fecha: 22 de abril

Hora: 18.00 horas

Entradas: 7€ a la venta aquí y en taquilla una hora antes de la función (en caso de quedar disponibles)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario