Esta Semana Santa muévete al ritmo de la música en el campamento urbano de Dance&Style

 


La escuela de danza Dance & Style transmite una visión de la danza distinta, donde se imprime la pasión por esta disciplina y la personalidad de cada uno de los miembros del equipo en cada una de sus clases.

Con un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el mundo del baile y el espectáculo, se ha desarrollado una forma de enseñanza multidisciplinar adaptada para todo el público.

Para esta Semana Santa, Dance&Style tiene programado un campamento urbano de danza en Zaragoza que cuenta con la comodidad de estar cerca de tu casa y con el que podrás iniciarte o perfeccionar tu nivel de baile durante las vacaciones escolares del 11 al 15 de abril de 9.00 a 14.00 horas.

Este campamento va dirigido a menudos y menudas a partir de 4 años. Los grupos se dividirán por edades y nivel de danza y se adaptarán las actividades específicas para cada uno.

Aprende y perfecciona tu estilo de baile con Dance&Style

Dance&Style ofrece amplio abanico de estilos, desde el Hip-Hop a las acrobacias pasando por el contemporáneo, el comercial dance o la danza española, completan las propuestas formativas para que los alumnos tengan una formación de lo más completa y especializada en el estilo que más les guste.

Junto con la gran variedad de estilos para aprender y perfeccionar, los eventos y cursos intensivos que se realizan a lo largo del año tanto en Danza Urbana como en Competición y dan a los alumnos la oportunidad de crecer y mejorar continuamente. Y, además, los alumnos más experimentados pueden completar la formación en la Compañía de danza, a través de la que acceden al mundo laboral y se desarrollan como bailarines.

Todo el que quiera bailar e ir creciendo en esta disciplina lo tiene muy fácil gracias a la amplitud de oferta formativa de Dance & Style, que cuenta con clases regulares, bonos para elegir hacer una actividad suelta en una fecha determinada y packs y promociones y descuentos especiales.

También cuenta con actividades más específicas como cursos intensivos de danza en dos niveles, iniciación e intermedio. Workshops impartidos por profesionales nacionales e internacionales a lo largo de la temporada, donde se prepara a los bailarines del futuro con entrenamientos intensivos y donde se les proporcionan nuevas herramientas y técnicas para desarrollar y potenciar su baile. Y campamentos en diferentes localizaciones y fechas del año para aprender las diferentes disciplinas y donde se fomenta la convivencia, el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo, con actividades variadas y adaptadas a cada franja de edad y nivel, además de talleres y clases especiales orientadas a la temática establecida.


Para conocer al completo Dance&Style, podéis entrar aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario