El sábado 19 y el domingo 20 de marzo, Primavera Peques nos presenta a Noa y sus abuelos en el Centro Cívico Río Ebro



Este fin de semana, el Centro Cívico Río Ebro, edificio Fernández Ordóñez, acoge una una nueva representación del programa de teatro familiar "Primavera Peques", con la compañía Teatro Panta Rhei Antzerkia y su obra "Noa uy, uy, uy".


Noa, casi tiene tres años, espontanea, libre, inquieta, traviesa, juguetona y graciosa. Su abuela y su abuelo viven lejos y muy tranquilos.

Serán días extraordinarios para todos.

La llegada de Noa a pasar unos días con ambos, dará la vuelta a sus monótonas vidas. Abuela y abuelo redescubrirán el mundo a través de los ojos de Noa.
Un huracán se avecina, su cotidiano se convertirá en acción, se sentirán jóvenes y vitales abriendo las puertas de su imaginación hacia nuevos caminos.

Noa también viajara hacia universos de cariño, confianza, espontaneidad, naturalidad y libertad acompañada de estos mayores a ratos tan divertidos. 

Una aventura infinita para los tres.

Lugar: Centro Cívico Río Ebro, edificio Fernández Ordóñez
Fecha: 19 y 20 de marzo
Horario: 18.00 horas
Entradas: 3€, venta de entradas en el Centro Cívico, desde una hora antes de la obra.






Primavera Peques es un programa de teatro familiar dirigido a menudos y menudas de la casa.

Del 5 de Marzo al 9 de Abril, cuatro grandes compañías especializadas en teatro infantil presentan un mundo de fantasía, ilusión y ternura. 
Recorre el mundo de la magia del teatro de la mano de Noa, Garbancito o Laura, canta con el Pim Pam Pum. Déjate llevar por la música, las máscaras, los juegos y los títeres en el Centro Cívico Río Ebro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario