Clownbaret presenta la obra “Una de Macarroni”, con las aventuras de una payasa tierna y divertida, en el Teatro Arbolé

 



Este fin de semana el Teatro Arbolé de Zaragoza abre sus puertas a la compañía canaria Clownbaret con su obra “Una de Macarroni”. Los menudos y menudas podrán disfrutar de esta dulce y valiente payasa que solo quiere jugar, divertirse y hacer reír a todos en tres funciones, el sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 y a las 18.00 horas.

Macarroni es una payasa sencilla, libre e inocente, que lucha por encajar en una sociedad compleja, precipitada y estresante. La obra “Una de Macarroni” es un guiño a las cosas importantes de la vida, donde esta payasa dulce y temperamental solo quiere jugar, divertirse y hacer reír a todos con su leal compañero de aventuras, Foqui.

Obra unipersonal de Sigrid Ojel que enseña a menudos y menudas, a través de su payasa Macarroni, que la vida cuando se vuelve complicada siempre te da opciones para regresar a lo sencillo y volver a nacer.

Un espectáculo en el que el juego es un elemento primordial con una compañera muy especial, su caseta de campaña, que la sigue en los momentos más difíciles.

Lugar: Teatro Arbolé de Zaragoza
Fechas y horarios: sábado 19 de marzo a las 18.00 horas
                                domingo 20 de marzo a las 12.00 y a las 18.00 horas
Entrada: 8€, a la venta aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario