"Y los sueños...libros son" mañana en Garrapinillos a las 17.00 horas



Los planes navideños también llegan a los barrios rurales de Zaragoza. En Garrapinillos, menudos y menudas y toda la familia pueden disfrutar de una programación de lo más variada con actividades para todos los gustos.

"Y los sueños...libros son" de producciones Kinser. Un recorrido teatral por las historias más conocidas de Julio Verne, que incluye canciones en directo, interacción con el público, y un objetivo principal: la animación a la lectura.

Genaro y Jimena son dos menudos que no pueden dejar de leer. Bueno...mejor dicho, no quieren dejar de leer, en absoluto.
Cada historia les sumerge en una aventura diferente: del mar a la selva, de la tierra a la luna...Así, entre páginas y páginas consiguen viajar a cualquier lugar del mundo y convertirse en un sinfín de personajes.
Epílogo, la voz de los libros, trae malas noticias para ellos...¿Qué pasaría si se cerraran los libros para siempre? ¿Si no pudiéramos soñar con nuevas historias?

Genaro y Jimena lo tienen claro, van a luchar porque...los sueños...libros son.


Fecha: 29 de diciembre
Hora: 17.00 horas
Lugar: Centro Cívico Garrapinillos Antonio Beltrán Martínez (Plaza José Ramón Arana, 1)
Entrada: Gratuita con invitación. Se podrán recoger una hora antes del evento en la recepción del Centro Cívico (máximo 4 invitaciones por persona).


"Disfruta la Navidad en Garrapinillos" es un completo programa de actividades para que muenudicos, menudos y no tan menudos se diviertan, sorprendan y reúnan en esta época del año tan especial. 
La Junta Vecinal, el Centro Cívico, la Comisión de Cultura, la Casa de Juventud y las asociaciones y colectivos del barrio han colaborado para ofrecer un conjunto de actividades variadas: conciertos, teatro, actuaciones infantiles, talleres para jóvenes, magia, exposiciones y la tradicional cabalgata de los Reyes Magos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario