Circo, teatro, cuentacuentos, música en vivo y magia en "El Sur se mueve" hasta el 5 de enero


Los barrios del Distrito Sur de Zaragoza, compuesto por Montecanal, Valdespartera, Rosales del Canal y Arco Sur acogen durante las fechas navideñas el programa de actividades "El Sur se mueve".

Este programa, destinado a todos los públicos, especialmente a familias, cuenta con con espectáculos de circo, teatro, cuentacuentos, música en vivo y magia para hacer pasar unos días de lo más entretenidos a menudos, menudas y no tan menudos del Distrito Sur de Zaragoza hasta el 5 de enero.

Además de espectáculos también hay talleres, en los que desarrollar habilidades y pasar un ratito de lo más entretenido.

PROGRAMA

29 de diciembre, a las 17.30 horas.  Pepe Lirrojo, con El mago más buscado en el CPI Zaragoza Sur. 

30 de diciembre, a las 11.00 horas. TALLER árboles de Navidad con David Ballestar en el Centro vecinal Barrios del Sur.

30 de diciembre, a las 17.00h y a las 18.45 horas.  Leocadia y los ratones con Arbolé en el CPI Zaragoza Sur. 

2 de enero, a las 12.00h y a las 17.30 horas Premios Pitita en el  CPI Valdespartera III (C/ Jeque Blanco, s/n). Todos públicos.

Pitita, una diva muy gamberra, es la maestra de ceremonias. Pero su afán de ganar, de jugar, o de dejar que el público entregue o reciba los premios… Convierten estos en un auténtico disparate.
El espectáculo más laureado, lleno de gags, canciones, trofeos y humor

3 de enero, a las 17.00h y a las 18.45 horas. Cuentos DE MERCADO con Binomio Teatro, en el CPI Valdespartera III.

5 de enero, a las 18.00  horas. Visita de los Reyes Magos y chocolatada en la Plaza de la Iglesia de Montecanal.

La entrada a todos los espectáculos es gratuita, con invitación, que se recogerá una hora antes de cada espectáculo en el Centro Educativo donde se realiza la actuación. Los días de doble función de tarde, se entregarán a las 16.00 horas para las dos sesiones. 4 invitaciones máximo por adulto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario