"La verdadera historia de la cigarra y la hormiga", sábado a las 12.00hs y domingo a las 18.00hs en el Teatro Arbolé


Teatro del Andamio relata con música y poesía “La verdadera historia de la cigarra y la hormiga” en dos funciones, el sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 horas en el Teatro Arbolé.

¿Quién no conoce la historia de la cigarra y la hormiga? La fábula de siempre: esa, de la cigarra vaga y la hormiga trabajadora. 
La compañía gallega Teatro del Andamio contará la verdadera historia de la cigarra y la hormiga, la que empezó una noche de tormenta que cambió todo… Cambió la vida de la hormiga que vivía en la salida de emergencia del hormiguero, cuidando las flores, y cantando las canciones que inventa mientras nadie la escucha.
Cambió la vida de la cigarra, quien llega al hermoso cerro, después de vagar por un largo tiempo buscando un lugar mejor para vivir en paz ... Este encuentro no será fácil, pero será tan necesario…

Esta obra nos descubre la cara desconocida de estos dos personajes, donde la música y las canciones transforman el primer enfrentamiento en una bonita amistad. Un mundo de música y poesía que acortará la brecha entre querer y deber. 

Esta tierna historia, llena de música y poesía, habla de ser capaces de superar los miedos de hacer en nuestra vida lo que realmente queremos.  

Dos funciones: sábado, a las 18 horas; y domingo, a las 12 horas. 
Recomendada a partir de 4 años. 
Precio de la entrada: 8€ (en taquilla y aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario