"Educando por un mundo más justo"



"Educando por un mundo más justo" esta tarde en el Espacio Mundi (C/ San Blas, 79, Zaragoza) a las 17.15 horas y un taller de reutilización, "Tres en raya" a las 18.15 horas.

Medicus Mundi sigue difundiendo su mensaje y su objetivo, erradicar la pobreza de forma que cualquier persona pueda vivir dignamente y disfrutar del derecho a la salud.
Para cumplir este objetivo, acompañan a las comunidades, poniendo en marcha proyectos que sirvan para mejorar su salud y contribuyen con su trabajo a la construcción de una ciudadanía global comprometida con el cambio social.

Para que este cambio social tan importante y necesario se logre, es primordial empezar con los más menudos y menudas, y es por lo que muchas de sus actividades de divulgación están enfocadas en esta parte de la sociedad.

"Educando por un mundo más justo" es un teatro de marionetas dirigido a menudos y  menudas de entre 4 y 12 años, donde podrán aprender y entender el mensaje que Medicus Mundi lleva tanto tiempo difundiendo a través de divertidos personajes y con un taller de reutilización de materiales.

Lugar: Espacio Mundi (C/ San Blas, 79, Zaragoza)
Hora: 17.15 horas y 18.15 horas
Entrada gratuita previa inscripción en: maite.munoz@medicus.mundi.es o teléfono 619128274








No hay comentarios:

Publicar un comentario