"Una noche entre zapatos" con Almozandia Teatro en el Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola (Oliver)



El sábado 20 de noviembre a las 18.00 horas, Almozandia Teatro se sube al escenario del Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola (Oliver) para hacernos pasar "Una noche entre zapatos".

El espectáculo cuenta las andanzas de Crispín, Tacón y Cordón, tres hermanos zapateros, metidos a cómicos ambulantes, a los que el azar ha conducido hasta un teatro, decorado como una vieja zapatería, donde aprovecharán para mostrar sus dotes interpretativas antes de que aparezcan los verdaderos cómicos a los que, sus peripecias, les han llevado a suplantar.

¿Qué brotará de sus viejos sacos?

Fecha: 20 de noviembre

Hora: 18.00 h.

Lugar: Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola (Oliver)

Entrada gratuita con invitación. Recogida de invitaciones desde una hora antes del comienzo de la función solo en el Centro Cívico.

Con este espectáculo familiar, Almozandia rinde un pequeño homenaje a la figura de los zapateros y los zapatos. Una historia entrañable y divertida donde se aúna tradición, narración oral, música en directo, amor por el teatro y al oficio de cómico y titiritero ambulante...haciendo también un pequeño guiño al imaginario de Los Hermanos Marx.



No hay comentarios:

Publicar un comentario