Miércoles 1 y 8 de septiembre, descuentos en libros y material escolar en 77 librerías o papelerías de Zaragoza


"Volveremos" bonifica las compras de libros y material escolar en 77 establecimientos los dos próximos miércoles

'Volveremos', el programa de incentivos de consumo impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Consejería de Economía, Innovación y Empleo, comienza el curso con dos miércoles en los que se bonificará la compra de libros y material escolar. Los días 1 y 8 de septiembre aquello que se acerquen a las 77 librerías o papelerías adheridas al programa podrán bonificarse un 20% de las compras en los establecimientos de la ciudad y el 30% en las que se ubican en los barrios rurales.

El programa 'Volveremos' retoma la actividad para hacer 'más llevadera' la vuelta al cole. Lo hace bonificando las compras dos miércoles de este mes de septiembre exclusivamente. De esta manera, los días 1 y 8 de septiembre los clientes realizarán sus compras con la misma app que tenían en sus móviles, donde se seguirá acumulando el saldo, y podrán gastarlo hasta final de año, como se estaba haciendo ahora.

El Área ha determinado que las bonificaciones serán del 20% para aquellas compras que se realicen los negocios de la ciudad, y el 30% en aquellos que están ubicado en los barrios rurales. En total, hay 77 establecimientos adheridos a la campaña especial que lanza la Consejería. 

Los negocios que se han adherido a esta campaña especial son de todos los tamaños y barrios.

La app para descargar en el móvil y toda la información sobre las bonificaciones de esta campaña están disponibles en la web: https://volveremos.app/

No hay comentarios:

Publicar un comentario