Domingo 26 de septiembre: Recreación "Goya, museo vivo" en la plaza del Pilar


Este domingo terminan los actos de la Semana Goya organizada tanto en Zaragoza como en Fuendetodos, organizados por Cámara Zaragoza y Ayuntamiento de Fuendetodos:

Domingo 26 septiembre

11:00.- Visitas guiadas “En las zapatillas De Goya” y “Arquitectura zaragozana en la época de Goya”. Salida Oficina Turismo Plaza del Pilar. Para inscribirte manda un mail a aeleon@camarazaragoza.com, indicando conferencia, tu nombre completo, DNI y número de teléfono. Si inscribes a varias personas, recuerda indicar también sus datos.

12:00.- Recreación histórica Goya Museo Vivo. Las pinturas y Goya toman vida en la Plaza del Pilar. Aforo limitado y Emisión por Streaming. Se exige indumentaria de la época para acceder al recinto. En el siguiente enlace puedes ver cómo preparar esta indumentaria: http://www.goyazaragoza.com/manual-vestimenta-goyesca/ Para inscribirte manda un mail a aeleon@camarazaragoza.com, indicando tu nombre completo, DNI y número de teléfono. Si inscribes a varias personas, recuerda indicar también sus datos. Aquí puedes ver la adaptación del traje baturro a goyesco.

Todas las actividades con público en recinto cerrado tienen aforo limitado. Los actos de la Plaza del Pilar se retransmitirán por streaming.

La asistencia a la recreación como público exige traje de época. Para ayudar a “tunear” el traje de baturro y pueda asemejarse al traje de esa época se ha diseñado un video que se puede ver desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario