Del 23 al 26 de septiembre, "Houdini, el Mago del Club" en el Teatro del Mercado

Llega al Teatro del Mercadon, Houdini, el Mago del Club, espectáculo de magia, ilusionismo y escapismo, creado a partir de una idea de Iñaki Ruiz de Galarreta, con guión original de Iñaki Ruiz de Galarreta y Mago Murphy.

El mago de la famosa serie Club Houdini, que emite Disney Channel, presenta su espectáculo Houdini, el Mago del Club, en el que no faltan los enigmas, apariciones, desapariciones, y cómo no, el fascinante número de la fuga del tanque de agua, con el que Mago Sun, consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. ¿Te lo vas a perder?

Con una portentosa puesta en escena, Mago Sun produce un espectáculo de creación propio de las grandes actuaciones en Las Vegas, con apariciones, desapariciones, levitaciones y magia interactiva, en la que el público es el principal protagonista.

Además, como broche final, el mago cierra el espectáculo con un número de escapismo atado y encerrado en el interior de un tanque con más de 500 litros de agua.

Mago Sun, es el nombre artístico de Iñaki Ruiz de Galarreta, Premio Nacional de Magia, quien con tan solo 13 años, ya comenzó a participar en cursos de magia y con la edad de 15 años, realizó su debut en un teatro de su ciudad natal, Vitoria. Es experto en escapes extremos, números imposibles y levitaciones, por lo que se ha convertido en todo un referente dentro de los espectáculos de grandes ilusiones en el panorama mágico nacional.

Sesiones:
Jueves, 23 de septiembre, a las 20.00 h.
Viernes, 24 de septiembre, a las 20.00 h.
Sábado, 25 de septiembre, a las 20.00 h.
Domingo, 26 de septiembre, a las 19.00 h.

Duración: 70 minutos

Lugar: Teatro del Mercado (Pl. Santo Domingo, s/nº)

Público: Todos los públicos. Público familiar.

Entrada: 10 € (Compra entradas AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario