“Fabularia: el gallo Kikirigallo”, en Teatro Arbolé este fin de semana (5 y 6 de junio)


La compañía alicantina La Carreta presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Fabularia: el gallo Kikirigallo”, un espectáculo ágil y participativo que cuenta con la gracia del juglar y el ritmo de los títeres para contar algunas de las más bellas fábulas de la historia. 

Tres funciones, sábado, a las 19 horas y domingo, a las 12 y a las 19 horas. 
Entrada: 8€ (a través de www.teatroarbole.es)

“Prestad atención a este pobre juglar que más de mil historias os viene a contar. Trovador, poeta, cantor. Canto cuentos, cuentos canto y recito versos cuando me levanto”.

Así comienza “Fabularia”, un espectáculo ágil y participativo, que cuenta con la gracia del juglar y el ritmo de los títeres. Una propuesta de La Carreta Teatro realizada para niños y niñas que recoge algunas de las más bellas fábulas de la historia. “Cantos cuentos, fábulas con moraleja y corazón, más de mil historias os traigo en este zurrón”.

Dirección, Guión y adaptación: Francisco Pérez Guirado. Actor manipulador: Francisco Pérez Guirado. Títeres y vestuario: Manoli Montalvo. Escenografía y espacio escénico: Paco Pérez y Manoli Montalvo. Composición, arreglos y edición: Francisco Pérez Guirado y Jorge Gavalda. Producción: La Carreta Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario