Feria del libro de Zaragoza, hasta el domingo 6 de junio, en la Plaza del Pilar

Más de 50 expositores y una extensa programación de firmas protagonizan la nueva edición de la Feria del Libro de Zaragoza.

La cita, que tiene lugar en la plaza del Pilar, se celebra hasta el 6 de junio

Más de 50 expositores vuelven a darse cita este año en una nueva edición de la Feria del Libro de Zaragoza, que se desarrollará entre los días 28 de mayo y el 6 de junio en la plaza del Pilar de la capital aragonesa. Durante diez días, librerías y editoriales sacarán sus libros a la calle en una cita que propicia el descubrimiento de las novedades editoriales del último año e incluso la posibilidad de favorecer el encuentro entre escritores y lectores.

La disposición del espacio que ocupan los expositores y la limitación en el aforo, hacen que este año el programa de actividades de la Feria se ciña a las firmas de autores, que se llevarán a cabo en las casetas con el siguiente calendario y horario:

Feria del Libro de Zaragoza. Del 28 de mayo al 6 de junio de 2021
Horario: de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas
Plaza del Pilar de Zaragoza
Medidas Covid-19
La entrada a la feria será libre con control de aforo y el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad son obligatorios.

Toda la programación actualizada se encuentra en la página web: feriadellibrodezaragoza.com.

La Feria del Libro de Zaragoza es una iniciativa de la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, COPELI. Cuenta con la participación del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de la capital aragonesa

En esta edición, la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, COPELI, ha elegido a la escritora Ángela Labordeta como pregonera de la Feria del Libro de Zaragoza 2021.

#FLZ2021 y #CulturaSegura

No hay comentarios:

Publicar un comentario