RUBI FÉREZ & JUAN CAPILLA, en El Sótano Mágico (sábado 3 de abril y domingo 4 de abril)


RUBI FÉREZ & JUAN CAPILLA ofrecerán un espectáculo a 4 manos cuyo principal objetivo es «dar la vuelta a la mente» (en el mejor sentido de la expresión) de todo aquel que lo presencie, grandes o pequeños. Un espectáculo visual, divertido y participativo en el cual se debate sobre qué es la Magia y en qué consiste.

Rúbi Férez

A los 13 años comenzó a adentrarse en el mundo de la magia y ahora, con sus 19, se encuentra entre los más destacados magos de su generación dando que hablar obteniendo numerosos premios en concursos a nivel nacional e internacional como el Memorial Pepe Carrol 2017 (Zaragoza), el Memorial Ascanio 2017 (Madrid), Toledo ilusión 2017, Magic Valongo 2018 (Portugal), y PRIMER PREMIO DE MAGIA DE CERCA TAIWAN 2019.

Juan Capilla

Desde que comenzó en la Magia con 15 años no se a separado de su baraja, desarrollando un estilo y una forma de pensar muy peculiares en la magia. Con una mente envidiable, es un gran amante del proceso creativo y se dedica al desarrollo y creación de efectos mágicos comercializados por todo el mundo. Trabaja y crea sin parar para Murphy’s Magic y SansMinds.

RUBI FÉREZ & JUAN CAPILLA
Edad recomendada: Todos los públicos

Sábado 3 de Abril de 2021 - 18:00 horas
Domingo 4 de Abril de 2021 - 12:00 horas
Domingo 4 de Abril de 2021 - 18:00 horas

Entrada: 10€

EL SÓTANO MÁGICO
C/ San Pablo, 43 local ZARAGOZA
www.elsotanomagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario