DEL 1 AL 4 DE ABRIL: Continúa el maratón de títeres en Arbolé con "La isla del tesoro", "El caballero encantado" y "El poli panoli y la princesa ravioli"

PROXIMAS FUNCIONES PROGRAMACIÓN ESPECIAL SEMANA SANTA – Teatro Arbolé:

-Jueves 1 de abril a las 12 horas y a las 18 horas
“LA ISLA DEL TESORO”. A partir de 4 años.
Teatro Arbolé presenta este miércoles este jueves 1 de abril, a las 12 horas y a las 18 horas, en su sala del Parque del Agua de Zaragoza su versión para títeres de “La isla del tesoro”, la célebre novela de Robert Louis Stevenson, una obra de aventuras con toda la esencia del mar en la que “no todos los tesoros son de plata y oro”. 
Hermoso espectáculo, recomendado a partir de 4 años, en el que para fabricar los personajes de esta historia se han utilizado elementos recogidos en las playas y que ha devuelto el mar. 

-Viernes 2 de abril a las 12 horas y a las 18.00 horas

EL CABALLERO ENCANTADO de Arbolé. A partir de 2 años
Teatro Arbolé pondrá en escena esta historia con princesa, reyes y dragones Pelegrín, tras haber conquistado el reino del Pollo Frito, ahora deberá defenderlo, porque un nuevo peligro lo amenaza. Concebida como un homenaje a los cuentos clásicos, esta obra acerca al público infantil un montón de historias, además de adentrarse en el mundo de cómo se fabrican los cuentos.

-Sábado 3 y domingo 4 de abril a las 12 horas y a las 18 horas ambos días
Diadres Teatro (León) presenta EL POLI PANOLI Y LA PRINCESA RAVIOLI. A partir de 3 años
Los personajes de “El poli panoli y la princesa Ravioli” de Diadres Teatro (León) llegarán el sábado 3 y domingo 4 de abril para presentarnos a una princesa que no quería ser princesa y soñaba con tener un jardín y montar a caballo; a un rey que era tonto, pero quería ser listo; un policía real que no quería ser policía, pero deseaba tener una oveja; y a un perro que quería ser un gato y le gustaba cantar.


Entrada: 8€ (a través de www.teatroarbole.es). Gratis para el personal sanitario y de servicios en hospitales y centros de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario