Música tradicional y magos aragoneses para celebrar el puente de San Jorge en El Sótano Mágico

El próximo fin de semana desde El Sótano Mágico han preparado una programación cargada de música tradicional y de magia aragonesa para celebrar el Día de San Jorge, patrón de la comunidad.

la sala ofrecerá una programación variada donde el tema principal será Aragón; cuna de grandes magos que dieron la vuelta al mundo con sus efectos mágicos. La programación “especial Aragón” se abrirá el jueves 22 de abril, a partir de las 20:00 horas, con un espectáculo muy original de Impro-Magia donde dos grandes magos aragoneses: Juan Capilla y Rubi Férez harán las delicias del respetable dejándose llevar por las sugerencias del público metiéndose en desternillantes aprietos irrepetibles.

El día 23 de abril, día de San Jorge, patrón de Aragón: por la mañana, a las 12:00 horas tendrá lugar un espectáculo donde Pepin Banzo y Elena S. Perdomo mostrarán y tocarán un sinfín de instrumentos aragoneses; desde los más conocidos: guitarra, bandurria, laúd, violín…. . Hasta instrumentos más curiosos como el guitarrico, el chiflo, el chicotén, dulzainas y gaitas….

Por la tarde, a las 18:00 horas, Pepín Banzo nos ofrece un show unipersonal de magia y música con su estilo inconfundible. Donde intercalará sus mejores efectos mágicos, con sus bromas más divertidas… y alguna jota alusiva a los momentos actuales.

El sábado 24 y el domingo 25, también Elena y Pepin nos ofrecerán su último espectáculo: Tempos Mágicos, donde llevan a escena la magia aragonesa y la historia de los magos aragoneses que dieron la vuelta al mundo con sus grandes prodigios mágicos.

Un espectáculo concebido para disfrutar del mundo mágico a través de un recorrido por todas las ramas de la magia: cartomagia, numismagia, magia cómica, magia infantil, grandes ilusiones, mentalismo….al más puro estilo de Pepin Banzo. Todo ello, aderezado con anécdotas, recuerdos de los grandes magos aragoneses, humor y música en directo, conformando así un espectáculo mágico-musical que nos hace respirar unos momentos mágicos inolvidables e irrepetibles. Los espectáculos serán el sábado 24 a las 18:00 horas y a las 21:00 respectivamente. Y el domingo a las 12:00 y a las 18:00 horas.

IMPRO MAGIA con Rubi Férez y Juan Capilla
Jueves 22 de abril de 2021: 20:00 horas
Entrada : 8 euros ; con consumición.

ESPECTÁCULO DE INSTRUMENTOS ARAGONESES con Pepin Banzo y Elena S. Perdomo
Viernes 23 de abril de 2021: 12:00 horas
Entrada : 8 euros

PEPIN EN EL DÍA DE ARAGÓN con Pepin Banzo
Viernes 23 de abril de 2021: 18:00 horas
Entrada : 10 euros

TEMPOS MÁGICOS con Pepin Banzo y Elena S. Perdomo
Sábado 24 de abril de 2021: 18:00 horas
Sábado 24 de abril de 2021: 21:00 horas
Domingo 25 de abril de 2021: 12:00 horas
Domingo 25 de abril de 2021: 18:00 horas
Entrada : 10 euros

EL SÓTANO MÁGICO
C/ San Pablo, 43 local
ZARAGOZA
PÁGINA WEB: elsotanomagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario