Una noche entre zapatos, de Almozandia, en el Centro Cívico Río Ebro (24 de abril)

Crispín y Tacón os invitan al estreno, de la nueva versión, de UNA NOCHE ENTRE ZAPATOS. Os esperan este sábado, junto a Cordón, el tercer hermano en discordia, para disfrutar de una historia entrañable y divertida.
24 de abril
Centro Cívico Río Ebro (Edificio Fernández Ordoñez).
Avda. María Zambrano 56
Funciones 17 y 19 hs
Toda la info en https://entradium.com/.../una-noche-entre-zapatos...

La Compañía Almozandia Teatro reestrena nuevamente en Zaragoza el espectáculo UNA NOCHE ENTRE ZAPATOS. Estos meses ha estado trabajando en la adaptación de la historia y todas sus escenas para realizar un nuevo formato, además ha incorporando al elenco actoral a DANIEL TEJERO.

UNA NOCHE ENTRE ZAPATOS nos cuenta las andanzas de Crispín, Tacón y Cordón, tres hermanos zapateros, metidos a cómicos ambulantes, a los que el azar ha conducido hasta un teatro, decorado como una vieja zapatería, donde aprovecharán para mostrar sus dotes interpretativas antes de que aparezcan los verdaderos cómicos a los que, sus peripecias, les han llevado a suplantar.

De sus viejos sacos brotarán algunas de las múltiples historias zapaterísticas que conocen: desde la verdadera e ignorada historia de la célebre Cienicienta; sí, sí, han oído bien, Cienicienta; a la de Cerote, el más célebre y afamado zapatero con bigote, o la de la zapatería de Juan Simón y su misterioso ayudante. Historias aderezadas con músicas, rimas, leyendas, canciones… y, por supuesto, con muchas puntas, suelas, martillos y tacones.

El espectáculo es un pequeño homenaje a la figura de los zapateros y zapatos. Una historia entrañable y divertida donde se aúna tradición, narración oral, música en directo, amor por el teatro y al oficio de cómico y titiritero ambulante...Además, cada uno de los relatos, esconde en su interior un pequeño mensaje oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario